Chiste Número #2057

Llega Samuelito a su casa y le dice a su papá que se graduó con banda de honor y medalla de méritos, su papá feliz le dice:

Bravo hijito, todo por eso te voy a regalar lo que sea, un coche, un avión un yate, tu pide.

El hijo contesta:

No papá, yo lo que quiero es dar una vuelta a toda la república mexicana en avión. El papá lo lleva al aeropuerto y dice:

Buenas tardes, mire aquí mi hijo presente de cuerpo entero banda de honor medalla de mérito quiere dar una vuelta en avión, me puede recomendar a alguien.

La señorita le contesta:

Sí, mire tenemos al capitán Morrison.

Llega el capitán y saluda y pregunta en qué puede servirle, el papá le dice:

Mire aquí mi hijo presente de cuerpo entero banda de honor medalla de mérito no quiere coche ni quiere nada lo que el quiere es dar una vuelta en avión, cuánto me cobra.

Serían diez mil pesos.

¡Que está usted loco, yo sé lo que cuesta el alquiler del avión, del fuselaje, el desgaste de las llantas, la gasolina, sus servicios, derecho de pista, yo sé de eso pues fui piloto en la guerra, soy profesional, no me quiera ver la cara!

¡Ya!, no le voy a cobrar nada.

Gracias, es usted un hombre muy bueno va a ver que lo voy a recomendar, cuando uno de mis amigos quiera un avión le voy a decir, ve con el capitán Morris, va a ser de la familia va a cenar con nosotros.

¡Ya!, cállese, va ser gratis con una condición.

Yo sé que una condición es cuando dice algo y lo va a…

¡Ya!, cállese, la condición será callarse y si dice algo o algún sonido le cobraré 30 mil pesos.

Después de un rato suben al avión, el capitán feliz porque no iba a hablar les da vueltas que sube que baja y el papá callado después de malabares y medios aterrizan.

Y el capitán dice:

Bravo señor, me sorprende su valentía no dijo nada ni grito ni…

¡Cómo no si casi grito!

¿Cuándo señor?

Cuando se cayó Samuelito.