Papá, papá, hace dos meses que perdiste la tarjeta de crédito y todavía no lo has denunciado. Y dice el padre: Es que me he dado cuenta que el ladrón gasta menos que tu madre.

Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho? Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4. Pero papá, si sólo viene 1.

Un nene le comenta al papá: Papi, so, cuando sea rande quero ser puto. Y el padre le contesta: Pero hijo eso no se puede, esta incorrecto, tú puedes ser futbolista, abogado… Y el nene afligido le contesta: Entonces, sino puedo ser puto quero sed mickey.

Llega un niño a su casa después de clases y dice: Papá, papá, hoy salvé a la maestra de una broma que le iban a gastar unos niños. ¿Ah, sí? ¿Cómo? Ellos le habían puesto tachuelas en la silla, y cuando se iba a sentar yo jalé la silla.

¡Papá, papá mi mamá te engaña con otro hombre! ¡Le voy a dar una paliza a esa mujer! Después, el papá le dice a su hijo: ¡Hijo, me has asustado, no era con otro hombre, era con el mismo de siempre!