Primer acto: Un dinosaurio consumiendo heroína. Segundo acto: Un dinosaurio consumiendo cocaína. Tercer acto: Un dinosaurio consumiendo marihuana. ¿Cómo se llama la obra? Di no a las drogas.

Primer acto: Juan Díaz cae del noveno piso. Segundo acto: Pedro Díaz cae del noveno piso. Tercer acto: Roberto Díaz cae del noveno piso. ¿Cómo se llama la obra? Los Díaz pasan volando.

Primer acto: Sale un «PAVO» con un cuchillo. Segundo acto: Sale otro «PAVO» con una pistola de rayos laser. Tercer acto: Sale otro «PAVO» con una espada. ¿Cómo se llama la obra? Los pavos rangers.

Primer acto: Sale el diablo jugando football. Segundo acto: Sale el diablo jugando basketball. Tercer acto: Sale el diablo jugando baseball. ¿Cómo se llama la obra? Juegos diabólicos.

Primer acto: Cama de madera $50.000 pesos Segundo acto: Cama de aluminio $100.000 pesos Tercer acto: Cama de hierro $200.000 pesos ¿Cómo se llama la pelicula ? La mas cara de hierro.

Primer acto: Sale el agua. Segundo acto: Sale un pato. Tercer acto: Sale el mar. ¿Cómo se llama la obra? Agua pa’ tomar.

Primer acto: Una mosca con bata. Segundo acto: Llega otra mosca con bata. Tercer acto: Otra mosca más con bata. ¿Cómo se llama la obra? Combata las moscas.

1er acto: Un queso en el medio de la via 2do acto: Una mantequilla en el medio de la via 3er acto: Un yogur en el medio de la via ¿Cómo se llama la obra? La via láctea

Primer acto: Aparece una isla desierta y en medio de ésta un sobrecito para hacer té. Segundo acto: Aparece la misma isla con el mismo sobrecito de té. Tercer acto: Aparece la misma isla con el mismo sobrecito de té. ¿Cómo se llamó la obra? La isla del tesolo.

Primera escena: Yo Segunda escena: Yo Tercera escena: Yo Cuarta escena: Yo Quinta escena: Yo Sexta escena: Yo Séptima escena: Yo ¿Cómo se llama la novela? Las siete maravillas del mundo.