¿Cómo se dice Banquero en Japonés? Tekito-tu-chosa. ¿Cómo se dice Satisfecho en Japonés? Ta-keeruta. ¿Cómo se dice Ginecólogo en Japonés? Yoshi-miro-tu-cochita. ¿Cómo se dice Banquero en Japonés? Pa-ga-ya. ¿Cómo se dice Sauna en Japonés? Te-tzuda-lapan-tza. ¿Cómo se dice Resorte en Chino? Toiín. ¿Cómo se dice Náufrago en Chino? Chin-chu-lan-cha.

¿Quién dijo lo siguiente? A mí lo que me revientan son los camiones. El sapo. Nunca pude estudiar derecho. El jorobado de Notredame. Tengo nervios de acero. Robocop. Al fin solos. El ermitaño. Me choca la gente que no da la cara. Anónimo. Me encanta ir a la escuela. Un piojo. Estoy en cinta. Scotch. […]

¿Cuál es el país que primero ríe y después explota? JA-PON. ¿Cuál es el país que nunca saben si lo van a ir a visitar? IRAN. ¿Cuál es el país que nunca tiene nada que hacer? PAKISTAN.

Se abre el telón y sale una mujer delgada y otra mujer obesa. Se cierra el telón, se vuelve a abrir, y sólo sale la mujer obesa. ¿Cómo se llama la película? Lo que el viento se llevó y lo que no pudo, lo dejó.