Un día llega un inspector de sanidad a un criadero de cerdos y pregunta al criador: ¿Qué le da de comer a sus cerdos? Pues yo le doy las sobras de la comida, basurillas y otras inmundicias que encuentro por ahí. ¡Oiga, que se ha creído, debe pagar una multa de 1 millón de pesetas […]

Si caminar fuese saludable, el cartero sería inmortal. La ballena nada el día entero, sólo come pescado, bebe solamente agua y… ¡es gorda! El conejo corre y salta. Pero vive sólo 5 años. La tortuga no corre, no nada, no salta, llega última, no se apura y… vive 450 años. Conclusión: ¡No más ejercicio ni […]

Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde: No os riáis, ¡Inmaduras!

Resulta que un día estaba Aristóteles en el bosque, cuando de repente ve a Sócrates pasar muy contento con un cucharón en la mano, un tanto intrigado le pregunta: ¿Adónde vas con ese cucharón? Sócrates muy entusiasmado le responde: ¡A comer con Platón!

Ayer mi maestro se comió, en la kermes, ¡Treinta hamburguesas y diez refrescos! ¡Ah, caray, me gustaría conocer a tu maestro! ¡Pues, córrele porque hoy lo entierran!