Se encontraba una noche el Conde Drácula muy atareado reparando su ataúd y gritó: ¡Igor! Dime señor, contestó Igor. Pásame el desarmador (destornillador) En un rato llegó Igor con el encargo y Drácula grita: Aaayyggh, ¡El de cruz no, estúpido!

Era un grupo de excursionistas de la escuela, y fueron a un parque de diversiones, entonces entran a la casa de los espantos y una niña se queda poco a poco atrás y separada del grupo. En eso le sale el conde Drácula y le pregunta: ¿Oye, te doy miedo? Y ella le responde: ¡No […]

Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre a donde otro, y éste le dice: Oye viejo, dime, ¿Dónde conseguiste toda esa rica sangre? El otro le respondió: Bueno, ¿Ves ese muro de concreto armado que está allí? ¡Sí! ¡Pues yo, no lo vi!

Resulta que hubo una convención de todos los monstruos que existen y se llevó a cabo en una ciudad cualquiera, ahí estaban la momia, Frankenstein, el hombre lobo, drácula, etc. En la convención todos estaban contentos menos drácula, que no le gustaba tomar el vino que se servía, solo quería tomar sangre, y así pasando […]

Cierta noche, drácula despierta y nota que una de las bisagras de su féretro está floja, así que le grita al mayordomo:¡Igoooor, pásame un Desarmador! Igor le lleva lo pedido a su amo pero al verlo, Drácula exclama:¡¡¡Pero el de cruz no,tonto!!!

Llega Drácula a su mansión volando, y entra por la ventana y le pega un grito a su hijo: ¡Hijo baja rápido antes que se coagule la sopa!

Va drácula en su automóvil camino a su casa en lo que se le pincha una llanta. Se baja a cambiarla por la de repuesto que lleva en el maletero y al sacar la llave de cruz… ¡Murió!.

Llega drácula a una casa y se mete al cuarto del niño y drácula lo asusta: ¡AAAA! El niño se pone a temblar y drácula le pregunta: ¡Qué! ¿Te doy miedo? Y el niño responde: No gracias, ya tengo mucho.

¿Saben como murió Draculita? Resulta que fue a jugar un partido de fútbol, al ingresar a la cancha como todos, se persignó y ahhhh murió.