Se encontraba una noche el Conde Drácula muy atareado reparando su ataúd y gritó: ¡Igor! Dime señor, contestó Igor. Pásame el desarmador (destornillador) En un rato llegó Igor con el encargo y Drácula grita: Aaayyggh, ¡El de cruz no, estúpido!

Era un grupo de excursionistas de la escuela, y fueron a un parque de diversiones, entonces entran a la casa de los espantos y una niña se queda poco a poco atrás y separada del grupo. En eso le sale el conde Drácula y le pregunta: ¿Oye, te doy miedo? Y ella le responde: ¡No […]

Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre a donde otro, y éste le dice: Oye viejo, dime, ¿Dónde conseguiste toda esa rica sangre? El otro le respondió: Bueno, ¿Ves ese muro de concreto armado que está allí? ¡Sí! ¡Pues yo, no lo vi!

Cierta noche, drácula despierta y nota que una de las bisagras de su féretro está floja, así que le grita al mayordomo:¡Igoooor, pásame un Desarmador! Igor le lleva lo pedido a su amo pero al verlo, Drácula exclama:¡¡¡Pero el de cruz no,tonto!!!

Llega Drácula a su mansión volando, y entra por la ventana y le pega un grito a su hijo: ¡Hijo baja rápido antes que se coagule la sopa!

Va drácula en su automóvil camino a su casa en lo que se le pincha una llanta. Se baja a cambiarla por la de repuesto que lleva en el maletero y al sacar la llave de cruz… ¡Murió!.

Llega drácula a una casa y se mete al cuarto del niño y drácula lo asusta: ¡AAAA! El niño se pone a temblar y drácula le pregunta: ¡Qué! ¿Te doy miedo? Y el niño responde: No gracias, ya tengo mucho.

¿Saben como murió Draculita? Resulta que fue a jugar un partido de fútbol, al ingresar a la cancha como todos, se persignó y ahhhh murió.

Estos son dos vampiros que llegan a su cueva despues de no haber encotrado comida y ven a su compañero que se estaba desangrado lleno de sangre y le dice uno: -¿De donde has sacado tanta sangre? -Ven te lo enseñare llegan a una calle y le dice el que esta lleno de sangre: -¿Ves […]