Erase una vez dos muchachos a los que les gustaba mucho jugar baseball, entonces una tarde hablando, se preguntaban si en el cielo existiría un equipo de baseball y se hicieron una promesa: «El primero de nosotros que muera, va a regresar a la tierra para decir si existe o no un equipo de baseball […]

Llega el hijo después de jugar un partido de fútbol a su casa y le dice a su padre: Papá, me jugué el mejor partido de mi vida, hice 3 goles. Y le pregunta el papá: Y mijo, ¿a cuánto quedaron? ¡Perdimos 2-1!

Ciclista Temerario Éste era un niño que va en su bicicleta y le dice a su madre: -¡Mamá!, ¡Mamá sin manos!-, soltando el timón. -¡Mamá!, !Mamá sin piernas!-, separando los pies de los pedales. En eso se cae de cara, se levanta y dice: -¡Mamá!, ¡Mamá sin dientes!.

Un niño y su padre están mirando atletismo por la tele y el hijo le pregunta: ¿Por qué corren estos hombres, papá? Porque al primero le dan un premio, le responde el padre. Y el niño dice: ¿Y los demás por qué corren?

Un día llega un niño y le dice a su padre: Papi, papi, papi, fíjate que hoy, el entrenador de fútbol me dijo que yo era una promesa de gol. Y su padre emocionado le dice: ¿Jugaste de delantero? Y el niño le responde: ¡No, de arquero!

Durante un partido, un futbolista sufre un fuerte golpe y se le sale la clavícula. Se va inmediatamente al médico. Vamos a ver, ¿qué le ocurre? Mire doctor, tengo un hueso fuera. Hombre, pues hágale pasar.

A propósito de Francia 98 un niño observa curiosamente a un gordo que está al lado y le pregunta: Señor, ¿Verdad que a usted lo invitaron a Francia 98 para servir de ejemplo como el futbolista del futuro? Y el gordo halagado le responde: No pequeño, ¿Por qué lo dices? El niño le toca la […]

Un niño le pregunta a otro: ¿Sabes cuántas bolas se necesitan para jugar fútbol? Sí, una. No, dos. ¿Dos? Sí, la bola para patear, y la bola de mensos.

Un arquero era tan malo que sus compañeros le habían dicho que si le metían más de diez goles, lo iban a fusilar (obviamente era una broma) Entonces, el día del partido le meten más de veinte goles. Al ver esto sus compañeros lo amarran a un poste para fusilarlo y le dicen que pida […]