Una vez un marinero fue donde su capitán muy asustado gritando: ¡Capitán, capitán, nos hundimos! El capitán le contesta: No chico, es que éste es un submarino.

Un capitán le pregunta a un marino: ¿Sabe usted nadar? Sí, señor. ¿Dónde aprendió? El marinero se queda pensando y contesta: ¡En el agua, señor!

Un muchacho quiso entrar a la marina y le tomaron un examen: ¿Cuántas anclas tiene un barco? Esteeee, mmmm, ¡Once! ¿Qué? ¿Cómo que once? ¡Claro! ¿No ve que siempre dicen: Eleven anclas?

Los piratas de los siete mares: Este era un barco pirata, de pronto, aparece una fragata inglesa. El segundo de abordo grita: ¡Capitán, capitán una fragata inglesa a babor! Entonces el capitán gira instrucciones: ¡Bajen las velas, coloquen la bandera pirata, todos a los cañones, sables en mano y tráiganme mi chaqueta roja! Pin, pun, […]

Iba Cristóbal Colón en su carabela a descubrir América, cuando de repente el vigía grita: ¡Tierra a la vista! Y todos los marineros se quedaron ciegos.

El capataz que baja a las bodegas de un barco movido por esclavos y les dice: Tengo dos noticias que daros, una buena y una mala, ¿Cuál queréis primero, la buena o la mala? Y dicen todos: La buena. Les contesta: Que viene el rey. ¿Y la mala? Que viene a hacer esquí acuático.

La galera Romana con 200 galeotes y de pronto les dice el Capitán: Galeotes, os informo que después de 2 años y 312 días de navegación os voy a dar 2 noticias, una buena y otra mala. Todos los galeotes gritaban: ¡La buena, la buena! Y dice el capitán: La buena es que al fin […]