Los piratas de los siete mares: Este era un barco pirata, de pronto, aparece una fragata inglesa. El segundo de abordo grita: ¡Capitán, capitán una fragata inglesa a babor! Entonces el capitán gira instrucciones: ¡Bajen las velas, coloquen la bandera pirata, todos a los cañones, sables en mano y tráiganme mi chaqueta roja! Pin, pun, […]

Una vez un marinero fue donde su capitán muy asustado gritando: ¡Capitán, capitán, nos hundimos! El capitán le contesta: No chico, es que éste es un submarino.

Un capitán le pregunta a un marino: ¿Sabe usted nadar? Sí, señor. ¿Dónde aprendió? El marinero se queda pensando y contesta: ¡En el agua, señor!

Un muchacho quiso entrar a la marina y le tomaron un examen: ¿Cuántas anclas tiene un barco? Esteeee, mmmm, ¡Once! ¿Qué? ¿Cómo que once? ¡Claro! ¿No ve que siempre dicen: Eleven anclas?

Un marinero viajaba con su capitán, y cuando ya estaban por llegar a su destino, el marinero insistió hablar con su capitán en el fondo del barco, el capitán al principio no quiso, pero el marinero insistió más y consiguió llevar a su capitán al fondo del barco, fue cuando el marinero le pidió permiso […]

Un día un señor se fue a una embarcación y el capitán le pregunta: ¿Cuántas anclas hay en un barco? Y el señor responde: Once ¿Qué? ¿Cómo que once? Y el señor le dice: Sí, porque siempre en un barco dicen, eleven anclas.

El capitán del Titanic estaba en su camarote revisando los mapas cuando entra un marinero muy nervioso y le dice: Mi capitán, tengo 2 noticias, una buena y otra mala, ¿Cuál prefiere? Pues mira, mejor dame la buena porque llevo un día horrible. ¡Nos van a dar 9 Oscar!

Un día en alta mar un tripulante le dice al capitán: ¡Capitán! ¡Capitán! ¡Se acercan 20 carabelas! A lo que el capitán responde: ¡Una flota! Y el tripulante le contesta: ¡No, todas flotan!