Chiste Número #4400

A un usuario de computadores, quien se la pasaba visitando buenas y sanas páginas en el WEB(www.chistes.com) se muere y sube al cielo, al llegar allí San Pedro le dice:

Hijo mío, por haber visitado tanto la página www.chistes.com tienes derecho de vivir aquí en el cielo, así es que toma tu par de alas, y tu lira, ahora ve y da una vuelta por ahí.

El hombre se va a pasear por el cielo, cuando de repente escucha música bailable, se asoma y se da cuenta que la música viene del infierno, así que va a donde San Pedro y le dice:

San Pedro, ¿Podría darme usted permiso de bajar un momento al infierno?

Y San Pedro le dice:

¿Al infierno? ¡Pero no te demores!

El hombre toma el elevador y cuando las puertas se abren ve una playa, mujeres hermosas bailando alrededor, sol. Tremenda fiesta piensa el hombre, y yo perdiendo el tiempo en el cielo.

El hombre sube al cielo y le dice a San Pedro:

San Pedrito, lo siento pero me voy a vivir al infierno.

San Pedro le contesta:

Hijo mío, ¿Estas seguro?, mira que después no vas a poder volver, ni siquiera dando la dirección www.cielo.com.

Y el hombre le contesta:

No importa, total el máximo servidor me desconecto.

Y se va de nuevo al infierno, sube al elevador, y cuando se abren las puertas,llamaradas, gente ardiendo en el fuego, demonios por todos lados, y un par de monstruos lo cogen y lo tiran al fuego. El hombre sorprendido le envía un email a [email protected] preguntándole qué había pasado, a lo cual el [email protected] contestó:

Lo siento, lo que tú viste fue el Demo ver 2.0.