En un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a Lourdes para gente de tercera edad, una viejecita le toca el hombro al chofer y le brinda un buen puñado de cacahuates (maní) sin cáscara. El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado. Cinco minutos después, la abuelita repite, […]

Se encuentran dos amigos y dice uno: No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo. Al mío le pasa igual, y le quite la maña en un momento. ¿Cómo? ¿Le amarraste las manos? No, le escondí los dientes.

Una viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano. Una de las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de 20 pesos salía de la bolsa y caía en la vereda. Viendo esto, un policía la para y le dice: – Señora, […]

Una anciana le pregunta a un chofer de micro: ¿Cómo se puede llegar más rápido al cementerio? El chofer le responde: Póngase debajo de la rueda.

Un viejito va al oculista, y le dan unos anteojos, y dice el viejito al oculista: ¿Está seguro que con estos anteojos voy a poder leer bien? Y le dice el oculista: ¡Sí! A lo que el viejito responde: ¡Que bueno, porque yo no sé leer!

Estaba un viejito leyendo un libro de sexo, y en eso llega otro y le pregunta: ¿Qué estás leyendo? A lo que le responde: Estoy leyendo historia. ¿Pero si ese libro es de sexo? Por eso, para mí el sexo es ya historia.

Un abuelito va a la clínica a chequearse, y le pregunta al doctor, cuánto tiempo de vida le quedaba, a lo cual el doctor respondió: 9. Y el abuelito contesta muy alegre: ¡9 años! Y el doctor continúa diciendo: 8, 7, 6, 5, 4…

Tres viejos están sentados en un banco tomando el sol. – Jo, si es que hay que ver lo que es la edad… tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear. Pero no hay forma, tu, me paso el día entero queriendo mear […]

Un periodista realizando una encuesta a hombres longevos pasea por la calle y se encuentra a un hombre muy arrugado y algo encorvado y le pregunta: – Señor: ¿Qué edad tiene usted? – Yo tengo 110 años. – ¡Qué barbaridad! ¿Cómo hace usted para tener esa edad? – Yo como mucho ajo, por eso estoy […]

Estaba una viejita tratando de tocar el timbre de una casa, pero no alcanzaba. En esas llega un joven y le dice: ¿Le ayudo a tocar el timbre?. Sí por favor. El joven toca el timbre y le dice: ¿Y ahora?. Y la viejita le contesta: Ahora, ¡a correr!